ENFERMEDADES: CANCER
  RECOMENDACIONES AMBIENTALES

*No fume y evite estar cerca de fumadores. Hay evidencia sugestiva que el humo de los fumadores puede ser aún más peligroso, que el inhalar el humo de su propio cigarrillo

*No beba agua potable (del grifo. El cloro es el químico base para la purificación del agua potable, el cual esta implicado en el desarrollo de diferentes tipos de cáncer.

*Si es posible compre alimentos orgánicamente cultivados, o cultívelos usted mismo. Los herbicidas y pesticidas usados en los productos comercialmente cultivados, pueden ser carcinogénicos. Siempre lave los productos esmeradamente antes de comerlos.

*Mantenga las recomendaciones de su doctor respecto a las medidas para la detección temprana del cáncer. Algunos de los exámenes más comunes incluye, para las mujeres, el auto-examen del seno, mamogramas, examen pélvico, y Pap test; para los hombres, el examen de próstata y PSA test; y para ambos sexos, sigmoidoscopia, examen rectal y test de sangre oculta en heces.

*Guárdese contra las quemaduras del sol. Se ha establecido que los casos de quemaduras solares severas aumentan el riesgo de la persona a desarrollar melanoma maligno, una forma peligrosa de cáncer de piel.

*Evite la inhalación de humos o vapores de pinturas, solventes, gasolina, pesticidas, herbicidas, removedores de laca, limpiador de hornos, glues, y otros químicos del hogar.

   
 
  CONCEPTO
  TIPOS DE CANCER
  SIGNOS Y SINTOMAS
  CAUSAS
  RECOMENDACIONES GENERALES Y CONSEJOS CASEROS
  RECOMENDACIONES ALIMENTICIAS
  RECOMENDACIONES AMBIENTALES
  COCINA SALUDABLE
  CONSIDERACIONES GENETICAS
  BAÑOS Y AROMATERAPIA
  RECOMENDACIONES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
  POSIBLES DIAGNOSTICOS EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA
           DISCLAIMER [HOME] [ENFERMEDADES] [TOPICOS] [PREGUNTAS] [RECETAS] [C.ARMOZA]
  Copyright © 2000-2003 NuestraMedicina.com. All rights reserved.